Negocios de poca inversión y rentables

En un mundo donde la economía se encuentra en constante cambio, iniciar un negocio por lo general implica una inversión considerable de dinero. Sin embargo, existen numerosas alternativas para aquellos que han decidido emprender desde cero y lograr la tan ansiada independencia económica, que no requieren de mucha inversión y son altamente rentables con mucha dedicación y constancia. A continuación te daremos algunas de las mejores ideas para que inicies el año con buen pie.

Ideas de negocios rentables con poca inversión

 

La razón de que exista una gran variedad de ideas de negocios es que existe naturalmente una gran variedad de gustos y preferencias. Esto quiere decir que muchas serán las opciones que encontrarás para iniciar un emprendimiento, como la guía de planes de Madrid que con un plan de redes sociales en poco tiempo es una tendencia pero la que te dará verdadero éxito es aquella que se relacione con lo que te guste hacer, ya que naturalmente, desarrollar tus habilidades cómodamente te permitirá siempre crecer en cualquier cosa que realices. Los negocios a continuación son bastante sencillos de iniciar, ya que no requieren de una gran inversión.

Tutoría

Si posees la habilidad de enseñar o eres un comunicador nato, y además te especializas en alguna disciplina, esta idea de negocio es perfecta para ti. La única inversión que necesitas es el tiempo, ya que puedes dar clases regularmente desde tu casa o en casa de tus estudiantes. Puedes comenzar ofreciendo tus servicios a familiares y amigos, y ellos te recomendarán a más personas, haciendo crecer tu negocio.

Paseador de perros

Si eres un amante de las mascotas, te gusta ejercitarte y tienes suficiente tiempo libre, pasear perros es un negocio bastante atractivo. Al igual que la idea anterior, puedes iniciar paseando los perros de amigos y familiares, y a medida que vayas generando ingresos podrás invertir en publicidad para hacer crecer tu negocio. Existen casos de personas que han iniciado con un negocio como éste, y luego de un tiempo inician una guardería para mascotas.

Organizador de celebraciones

Si eres una persona responsable, puntual y organizada, organizar bodas y otras celebraciones puede resultar una idea perfecta para iniciar un negocio. Llevar una agenda, contactar a los proveedores, encargarte de la limpieza, en fin, transformar el caos en orden, son algunos de los atributos que se requieren para este negocio, con el que puedes lograr cosas muy grandes si eres perseverante.

Traductor

Si eres bilingüe, esta es una oportunidad perfecta de emprendimiento para ti. Desde postularte en diversos portales para freelancers en Internet o trabajar directamente con empresas que necesiten conectar con negocios a nivel internacional. El campo de la traducción es muy variado. Solo debes encontrar la oportunidad que mejor se adapte a tu modo de vida.

Redactor web

Cada día son más las empresas que tienen presencia online que buscan redactores para generar contenido que produzca tráfico en sus sitios, siendo el oficio de redactor una de las mejores oportunidades de negocio sin inversión en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *