sala de cine en casa

Cómo convertir tu salón en una sala de cine

Por muy amante que seas de todo lo que tenga que ver con el cine es posible que sientas que te estafan cada vez que acudes a una sala, el precio para ver una película no solo no ha bajado con los años sino que ha ido ascendiendo claramente.

 

Es por eso que cada vez son más los que deciden crear su propia sala de cine en la que ver sus películas y series favoritas a un precio más competitivo, porque sabes que como en casa en ningún sitio 🙂

 

¿Qué necesitas para tener tu cine en casa?

 

Con la simple compra de algunos aparatos conseguirás imitar el cine en casa, apúntalos que te te los damos aquí.

 

Proyector

 

El proyector es casi lo más importante, además deberá llevar una pantalla en la que ver lo reproducido. Gracias a él podrás ver tus películas en una excelente calidad y con un tamaño enorme.

 

Sistema de sonido

 

También conocido como Home Cinema, gracias a él disfrutarás de una verdadera experiencia de cine. El sonido es uno de los principales factores a la hora de ver una película así que para mejorar la experiencia es importante que sea perfecto.

 

Extras

 

Con este tipo de extras conseguirás mejorar tu experiencia de cine, por ejemplo podrías contar con una máquina de hacer palomitas o con una licuadora podrás hacer que tus papilas gustativas también disfruten.

 

Un sillón cómodo

 

Yo no sé vosotros, pero en las películas largas me cuesta estar a gusto porque me voy moviendo en la silla hasta encontrar postura. Por eso deberás contar con un sillón relax de calidad, de esos en los que da gusto sentarse.

 

Disfruta de los últimos estrenos

 

No puedes preparar todo este jaleo para montar tu propia sala de cine en casa para nada, si te animas a dar un paso adelante deberás contar con que tendrás que estar pendiente de los mejores estrenos del momento.

 

Para eso hemos hecho una pequeña lista de las opciones que tienes de disfrutar del buen cine y de las mejores series:

 

Netflix

 

Netflix es la plataforma líder de nuestro país, en ella se pueden encontrar diferentes series como Walking Dead, Stranger Things o por supuesto la última gran serie del narcotráfico en Colombia, Narcos.

 

HBO

 

Irrumpió con fuerza gracias a Juego de Tronos pero parece que ha ido perdiendo fuerza en nuestro país, lo cierto es que es una buena plataforma que cuenta con un buen catálogo de series y películas; además su precio es más que justo.

 

Movistar Televisión

 

Es un servicio un tanto diferente a los anteriores, en este caso es una televisión completa con la que podrás ver un montón de canales. Además incluye la suscripción a Yomvi con la que podrás ver más películas y series.

 

En definitiva, hoy en día tener un cine en casa no es ninguna locura, de hecho parece ser una buena opción para todos los amantes del cine que estén cansados de pagar altas cantidades por un pase para una película.

 

Cuenta lo que te ha parecido en los comentarios ¡Te esperamos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *