Jardin casa - cuidar cesped

Te ayudamos a elegir un cortacesped para tu jardin

Se pasa el verano y no debemos de dejar de cuidar nuestro jardin. Aunque podar las rosas y los arbustos es igual de necesario y agradable, lo que verdaderamente cambia el rostro de nuestro patio es el césped; un césped bien cortado y definido hace que nuestro jardín luzca hermoso sin importar lo sencillo que sea. Por eso, es necesario comprar un buen cortacésped para lograr el mejor resultado que nuestro jardín pueda darnos.

Nuestra recomendación de cortacésped para este verano:

Como suele ser costumbre en materia de herramientas, en el 2017 nuestra recomendación de cortacésped este verano se la ha ganado la reconocida marca Bosch. Y es que los fabricantes de herramientas se aseguran de garantizar la calidad de sus productos que son cada vez más modernos y funcionales con alta tecnología y diseño, por ello, tanto para jardines pequeños como para jardines grandes, Bosch tiene la herramienta indicada:

Bosch ROTAK 32 LI – Cortacésped de batería para jardines pequeños

Si tu jardín tiene 40-50mts2 (e incluso hasta en jardines de más de 150mts2) has encontrado la herramienta perfecta para una tarde bajo el sol arreglando tu césped. Sin cables riesgosos ni gases por el combustible, el cortacésped ROTAK 32 LI funciona con una batería de litio de 36v.

Es ligero y pequeño por lo que su manejo resulta sumamente fácil y al no depender de los cables, la autonomía que brinda es muy amplia y, junto con su peine de corte preciso para los bordes, dejar un césped a la perfección se vuelve más sencillo. Asimismo, es bastante silenciosa por lo que puedes trabajar en el horario que gustes sin molestar.

La mayor desventaja que tiene es que no trae el batería ni cargador, así como el hecho de que dependemos de la duración de la misma, sin embargo es bastante potente y su recarga toma sólo 45min. 

Bosch Rotak 43 LI – Cortacésped a batería para jardines grandes

Bosch Rotak 43 LISi por el contrario, tienes un inmenso terreno de más de 500mts2 y necesitas una máquina realmente potente, pues es Bosch también quien tiene la mejor solución. La versión grande del ROTAK, esta vez con una batería litio 43, ofrece potencia de 36v prolongada para que grandes jardines puedan obtener ese acabado perfecto sin el mayor esfuerzo.

Al igual que la opción anterior, este cortacésped cuenta con la autonomía que una máquina a baterías puede ofrecer y siendo esta de larga duración, pues las posibilidades del producto son muy amplias. Con el sistema ergoflex y un cómodo diseño, apenas más pesado que el modelo 32, cuenta con una gran maniobrabilidad para que cualquiera pueda manejarla.

La desventaja, igual que el modelo pequeño, es que viene sin la batería ni el cargador pero una vez adquiridos por separado es una máquina que poco se limita por la duración de la batería ya que es bastante prolongada.

Así que ya sabes, sea grande o pequeño tu jardín, siempre hay la herramienta ideal para dejarlo de película y en este caso, nuestra recomendación de cortacésped para el verano va para Bosch.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *